ALMUÑÉCAR LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER ESPAÑOL

Por SU TAMAÑO

Es una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes. Aúna historia, cultura y tradición, el encanto de un pueblo blanco que la hace tener un atractivo turístico inigualable; turismo que, por otra parte,es mayoritariamente español.

Por SU UBICACIÓN

Se encuentra en la costa mediterránea de Granada, rodeada de montañas; a 1 hora tanto de Málaga como de Granada y con 3 aeropuertos a 1 hora de distancia en coche.

Por SU CLIMA

Por su excelente ubicación le hace tener un privilegiado microclima subtropical único en Europa, de ahí el nombre de COSTA TROPICAL. Almuñécar tiene una temperatura media de 18º y no baja de los 10º C. Disfrutamos de 321 días de sol al año.

Por su GASTRONOMÍA

Almuñécar es un pueblo pesquero por lo que podrás disfrutar de las mejores tapas de pescado de la costa. Aunque también basa su economía en las plantaciones tropicales que aquí se dan: chirimoyas, aguacates o mangos forman de esa forma parte de la dieta.

Por sus PLAYAS

La costa de Almuñécar posee 19 km de bellas playas y calas escondidas con aguas cristalinas especialmente recomendadas para hacer deportes acuáticos como windsurfing, buceo, etc.

Por su HISTORIA Y CULTURA

La historia de Almuñécar está jalonada por la impronta de numerosas culturas que aquí se asentaron; fenicios, romanos, árabes y por último cristianos han ido dejando su huella en numerosos restos arqueológicos por toda la ciudad.

Por sus FIESTAS Y TRADICIONES

Por sus FIESTAS POPULARES: La Semana Santa de Almuñécar ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía; las procesiones por las calles estrechas y las cuestas de su centro histórico te sorprenderán.

Como llegar

Descubre Almuñécar-LaHerradura

Almuñecar desde el cielo

Abrir chat