TCLanguages son Centros Acreditados por el Instituto Cervantes

“Tropical Coast Languages ​​–TCLanguages- ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, esto significa que cumple con las condiciones establecidas por el sistema de acreditación de Instituto Cervantes, la única acreditación internacional enfocada exclusivamente en la enseñanza del español como lengua extranjera”.

TCLanguages ​​es un centro para la preparación de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera ( DELE ).

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los títulos oficiales españoles de validez y reconocimiento internacional indefinido, otorgados por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.

ACUERDOS

Bildungsurlaub (para participantes alemanes). Nuestros cursos de español de idiomas y de negocios de 6 lecciones por día están reconocidos por  Alemania  (Berlín, Brandeburgo, Hamburgo, Schleswig-Holstein y Rheinland Pfalz) y por Austria  como  cursos de formación profesional.

 También ofrecemos cursos autorizados para recibir estudiantes becarios del  CSN  (Comisión Central de Apoyo al Estudio de  Suecia ) .

ERASMUS + es un nuevo programa europeo de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020.

Si eres profesor de español en un país europeo y quieres reciclarte, TCLanguages ​​te ofrece 3 opciones de cursos PROFELEX. Elige el que más te convenga y contacta la oficina nacional de su país.

 Nuestro número PIC es: 943846182

Extenda es otro de nuestros colaboradores.

Español es España es otro de nuestros colaboradores.

Español es Andalcía es otro de nuestros colaboradores.

Abrir chat